Semana Santa en Osorno

Event Series Event Series: Semana Santa en Osorno

Semana Santa en Osorno

La Semana Santa de Osorno es una de las m├ís destacadas de Palencia por la antig├╝edad de su Cofrad├şa de la Santa Vera Cruz, la singularidad de sus tradiciones y la continuidad y participaci├│n que repite a├▒o tras a├▒o.

Programa semana santa 2024 Osorno

Osorno se emplaza en el centro provincial┬áen el parte oriental de la provincia, pr├ícticamente en la divisoria entre Palencia y Burgos. Pertenece a la comarca natural de Tierra de Campos, situ├índose al norte de esta emblem├ítica comarca. Es sin duda alguna cruce de comunicaciones, pues aqu├ş confluyen las autov├şas de la Meseta-Cantabria y la del Camino de Santiago, dejando en la equidistancia┬álas ciudades castellanas de Burgos y Le├│n. Tambi├ęn lo es de caminos hist├│ricos, su t├ęrmino municipal es atravesado por importantes rutas de peregrinaci├│n: el Camino Lebaniego Castellano, que traza la ruta de Palencia a Li├ębana, confluyendo parte de su trazado con los caminos de sirga del Canal de Castilla, y el Camino a Santiago V├şa Aquitania, que recupera el trazado de la antigua calzada romana que comunicaba Deobr├şgula (Tardajos) y Lacobriga (Carri├│n de los Condes), muy frecuentada por los peregrinos de los tiempos del medievo.

marzo 31 2024

Date: 31 marzo
Recurring:

An event every week that begins at [first_occurrence_start_time] on domingo, lunes, martes, mi├ęrcoles, jueves, viernes y s├íbado, starting [first_occurrence_date] and repeating until 31 marzo 2024

(See All)
Evento Categories: ,