Event Series Event Series: Semana Santa en Cisneros

Semana Santa en Cisneros

La localidad de Cisneros está situada al suroeste de la provincia de Palencia, en la comarca de Tierra de Campos. Se eleva sobre una pequeña cota en la planicie de Campos. Su término municipal es bañado por los ríos Valdeginate, sus aguas siguen el cauce a escasos 500 m del pueblo, y por las del río de la Huerga, en el límite oeste del municipio. Son numerosas las fiestas y tradiciones que se celebran en la localidad, cabe destacar la celebración en honor a la Virgen del Castillo, en la que actúan sus célebres danzantes. A su vez, conmemoran la festividad  del Cristo del Amparo, el domingo siguiente a la Virgen del Castillo, y San Antón Abad, el domingo más próximo al 17 de enero. Son también populares tradiciones como las Candelas, Carnavales, la Matanza y San Isidro, esta última el día 15 de mayo.

marzo 31 2024

Date: 31 marzo
Time: 08:00 - 17:00
Recurring:

An event every week that begins at [first_occurrence_start_time] on domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado, starting [first_occurrence_date] and repeating until 31 marzo 2024

(See All)
Evento Categories: , ,