Carnaval de Carrión de los Condes

Carnaval de Carrión de los Condes

Carrión de los Condes es una de las localidades más emblemáticas y conocidas de la comarca de Tierra de Campos y por extensión de la provincia palentina. Ostenta el título de ciudad, además, añadido el nombre propio del río que atraviesa sus dominios. Se emplaza prácticamente en el centro neurálgico de la provincia, su ribera es bañada por las aguas del río Carrión, aguas provinciales que discurren al oeste de la localidad, dejando a su paso un entorno esmeradamente cuidado, con buenas infraestructuras de ocio y relax. El núcleo urbano se alza sobre un altozano y mantiene entre sus calles un importante legado patrimonial, convirtiendo a la localidad terracampina en uno de los puntos más interesantes de todo el recorrido del Camino de Santiago.

febrero 10 2024

Start: 10 febrero / 08:00