Carnaval de Carri├│n de los Condes

Carnaval de Carri├│n de los Condes

Carri├│n de los Condes es una de las localidades m├ís emblem├íticas y conocidas de la comarca de Tierra de Campos┬áy por extensi├│n de la provincia palentina. Ostenta el t├ştulo de ciudad, adem├ís, a├▒adido el nombre propio del r├şo que atraviesa┬ásus dominios. Se emplaza┬ápr├ícticamente en el centro neur├ílgico de la provincia, su ribera es ba├▒ada por las aguas del r├şo Carri├│n, aguas provinciales que discurren al oeste de la localidad, dejando a su paso un entorno esmeradamente cuidado, con buenas infraestructuras de ocio y relax. El n├║cleo urbano se alza sobre un altozano y mantiene entre sus calles un importante legado patrimonial, convirtiendo a la localidad terracampina en uno de los puntos m├ís interesantes de todo el recorrido del┬áCamino de Santiago.

febrero 10 2024

Start: 10 febrero / 08:00