Jornadas Gastron贸micas, Monta帽a Palentina

Jornadas Gastron贸micas, Monta帽a Palentina

jornadas gastronomicas

En Cervera de Pisuerga, entre el 16 de febrero y el 19 de mayo, y disfruta de las XXVII Jornadas Gastron贸micas de la Monta帽a Palentina.

En esta edici贸n, ser谩n una docena los establecimientos participantes, uno cada fin de semana -Restaurante Pe帽alabra, Restaurante La Galer铆a, Gasolina, Taxus, La Cantina, Parador de Cervera, Pacho, El Escaramujo, Las Encinas, La Posada, Las Campanas y Donde Ling- los que deleitar谩n a sus comensales con men煤s con los mejores productos de la zona. El precio, 38 euros por persona.

CONOCE CERVERA DE PISUERGA Y LA MONTA脩A PALENTINA

Cervera de Pisuerga se ubica en el norte provincial, equidistante de las localidades de Guardo y Aguilar de Campo, ambas unidas por la carretera comarcal CL-626. Responde administrativamente de otros 24 pueblos de la Monta帽a Palentina, ocupando una de las extensiones m谩s grandes de la provincia de Palencia.聽鈥淐ervaria鈥, seg煤n diversos expertos,聽es muy posible que sea su nombre antecesor, alusi贸n a la gran cantidad de ciervos que poblaban sus bosques en tiempo de la repoblaci贸n. En 1983, la villa fue declarada Bien de Inter茅s Cultural con categor铆a de Conjunto Hist贸rico Art铆stico.

jornadas gastronomicas

abril 07 2024

Date: 7 abril
Time: 08:00 - 17:00