Exposici├│n Manuscritos Iluminados, Osorno

Exposici├│n Manuscritos Iluminados, Osorno

Osorno Expo

Luz y Color en el medievo Beato y los Caminos de Peregrinaci├│n.

Exposici├│n Manuscritos Iluminados del Beato de Fernando I y Sancha del 23 al 31 de marzo.

Osorno Expo

Osorno se emplaza en el centro provincial┬áen el parte oriental de la provincia, pr├ícticamente en la divisoria entre Palencia y Burgos. Pertenece a la comarca natural de Tierra de Campos, situ├índose al norte de esta emblem├ítica comarca. Es sin duda alguna cruce de comunicaciones, pues aqu├ş confluyen las autov├şas de la Meseta-Cantabria y la del Camino de Santiago, dejando en la equidistancia┬álas ciudades castellanas de Burgos y Le├│n.

marzo 31 2024

Date: 31 marzo
Time: 12:00 - 17:00
Recurring:

An event every week that begins at [first_occurrence_start_time] on domingo, lunes, martes, mi├ęrcoles, jueves, viernes y s├íbado, starting [first_occurrence_date] and repeating until 31 marzo 2024

(See All)
Evento Categories: