Exposición Manuscritos Iluminados, Osorno

• Este evento ha pasado.

Exposición Manuscritos Iluminados, Osorno

Osorno Expo

Luz y Color en el medievo Beato y los Caminos de Peregrinación.

Exposición Manuscritos Iluminados del Beato de Fernando I y Sancha del 23 al 31 de marzo.

Osorno Expo

Osorno se emplaza en el centro provincial en el parte oriental de la provincia, prácticamente en la divisoria entre Palencia y Burgos. Pertenece a la comarca natural de Tierra de Campos, situándose al norte de esta emblemática comarca. Es sin duda alguna cruce de comunicaciones, pues aquí confluyen las autovías de la Meseta-Cantabria y la del Camino de Santiago, dejando en la equidistancia las ciudades castellanas de Burgos y León.

marzo 28 2024

Date: 28 marzo
Time: 12:00 - 17:00
Recurring:

An event every week that begins at [first_occurrence_start_time] on domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado, starting [first_occurrence_date] and repeating until 31 marzo 2024

(See All)
Evento Categories: