Exposici├│n Hiperrealismo a Pastel

Exposici├│n Hiperrealismo a Pastel

Palencia Lecrac. Expo

Palencia Lecrac. Expo

El Centro Cultural Antigua C├írcel – Lecr├íc entr├│ en funcionamiento el d├şa 1 de julio de 2014, una vez concluidas las obras de reforma de la antigua Prisi├│n Provincial de Palencia, que era el uso para el que inicialmente se construy├│ el edificio. En la actualidad es la sede de la Concejal├şa de Cultura, Turismo y Fiestas┬ádel Ayuntamiento de Palencia.

El Centro dispone de un auditorio con capacidad para 139 personas, tres salas de estudio con capacidad para 72, 62 y 56 personas, respectivamente, y una sala destinada a actividades infantiles y juveniles.

Desde el 15 de Noviembre de 2021 el edificio alberga tambi├ęn la┬áBiblioteca Municipal, como consecuencia del traslado de las Bibliotecas Miguel de Unamuno y San Telmo.

La info sobre el horario y actividades de la  Biblioteca está disponible en su página web (acceder)

Horario:

Lunes a Viernes de 08.00 a 22.00 h; Sábados: de 09.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 h. Domingos de 10.00 a 14.00 h. Festivos y 24 y 31 de Diciembre: cerrado.

Las Salas de Estudio cierran 15 minutos antes del cierre del Centro.

cartel expo conchi bernal lecrac palencia

Exposici├│n:┬á┬źHIPERREALISMO A PASTEL┬╗, Conchi Bernal

Del 3 al 28 de febrero

Organiza: Concejal├şa de Cultura – Ayuntamiento de Palencia