Eventos Guardo

Eventos Guardo

El Día del Peregrino que celebraremos el 24 de septiembre viene cargado de novedades y sorpresas. Sara Trevis e Isaac Tortajada teatralizarán en formato para el Auditorio Municipal “Paseando por la Historia de Guardo”. Una representación que nos relatará la historia de nuestra localidad contada por estos dos grandes actores.
Un evento que se incluirá dentro de la programación del Día del Peregrino que dará comienzo a las 12:00 horas en el Auditorio Municipal de Guardo.

Día del Peregrino Guardo

El sábado, 24 de septiembre, se celebrará una nueva edición del Festival Internacional de Coros y Danzas de Guardo. Ni más ni menos que la 27 edición, después de un parón de dos años debido a la pandemia.
Se reanuda una tradición de importante calado cultural y tradicional en nuestra localidad. Un festival que este año contará con la participación de los grupos Pauliteiros de Miranda do Douro, la Asociación Etnográfica Don Sancho de Zamora y la Agrupación Folklórica de Guardo.

Concentración de Pendones

Día del Peregrino Guardo

Del 21 de septiembre al 16 de octubre, en el horario habitual de apertura del «Espacio Expositivo del Auditorio Municipal» tendremos una exposición fotográfica sobre el Centenario de las Unidades Acorazadas 1922-2022.

evento guardo

CONOCE LA  LOCALIDAD DE GUARDO:https://palenciaturismo.es/visitar/localidades/guardo

septiembre 24 2022

Start: 24 septiembre / 00:00