Nueva Plataforma de Cultura, Turismo y deporte JCyL

Cultura y Turismo JCyL

Nueva Plataforma de Cultura, Turismo y deporte JCyL

Adaptados a la nueva corriente comunicativa creamos nuestra propia plataforma online para dar servicio a la demanda actual.

• Webinar: transmisión online de seminarios, presentaciones y contenido de este tipo por vídeo.
  • Aula Virtual: creación de espacios y sitios en la web pensadas para la enseñanza y con la idea de hacer un uso educativo de internet.
  • Streaming: Acceso al contenido desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Estos servicios están dirigidos a los sectores del ámbito de la cultura, el patrimonio, el turismo o el deporte. El objetivo, según recalcan desde el Gobierno regional , es apostar por la información constante y actualizada, apoyando e informando a los distintos sectores, a través de temas prácticos y de actualidad.

En el portal se puede seguir la transmisión online de seminarios, presentaciones y contenido de este tipo por vídeo; acceder a un Aula Virtual: o la creación de espacios y sitios en la web pensadas para la enseñanza y con la idea de hacer un uso educativo de internet y ‘streaming’, con acceso al contenido desde cualquier lugar y en cualquier momento.