Literatura, música, teatro o museos; píldoras culturales de la Diputación de Palencia para el confinamiento

La Diputación de Palencia pone en marcha una nueva iniciativa a través de sus redes sociales. Una campaña audiovisual en la que ha implicado ya a sus trabajadores pero abierta a todos los palentinos que quieran participar. Desde el próximo 6 de abril, la institución provincial, lanza una recomendación cultural: literatura, música, danza, patrimonio, teatro, cine, videojuegos… cualquiera de estos palos vale para entretenerse en casa durante el confinamiento.

De lunes a viernes, la Diputación de Palencia, subirá un vídeo a redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), en la que una persona realizará una recomendación cultural de cualquier tipo, para que todos podamos descubrirla y disfrutarla desde casa.

A través del hashtag #PalenciaCulturaEnCasa, los palentinos podrán conocer estas recomendaciones que, por ahora, nos irán ofreciendo distintos trabajadores de la Institución Provincial, pero que abrimos a la participación de a todos los palentinos y seguidores en nuestras redes sociales.

¿Cómo participar? Grábate en vídeo y envía o comparte esa iniciativa cultural de la que hayas disfrutado estos días de confinamiento y te haya resultado interesante y entretenida. Recuerda, no olvides el Hashtag #PalenciaCulturaEnCasa y etiquetar a la Diputación (@DiputaciónPalen) en Twitter, Facebook o Instagram.

No tengo redes sociales, pero quiero participar. ¡No te preocupes! envía tu vídeo a prensa@diputaciondepalencia.es y nosotros lo publicaremos por ti en la cuenta institucional. Recuerda mantener un formato vertical y no excedas del minuto de duración.