La Red Provincial de Bibliotecas vuelve a llenarse de actividades culturales durante esta semana

A lo largo de la semana habrá un total de 7 actividades en distintos municipios de la provincia; Carrión de los Condes, Villada, Osorno, Dueñas, Astudillo, Barruelo de Santullán y Saldaña

La Programación Cultural en las bibliotecas de la Red Provincial se puso en marcha el pasado mes de octubre y se extenderá hasta el próximo 20 de diciembre, con 67 actividades repartidas en las 21 bibliotecas

Palencia,  20 de noviembre de 2017

Las actividades puestas en marcha por el servicio de Cultura de la Diputación de Palencia el pasado mes de octubre continúan girando por las bibliotecas municipales de la provincia.

A lo largo de esta semana dichas actividades llegarán a las bibliotecas de 7 municipios. El martes, 21 de noviembre será el turno de Carrión de los Condes; donde el periodista y escritor Manuel Guisande explicará a los más pequeños cómo escribir cuentos infantiles en un dinámico taller. La siguiente parada del taller de Guisande será Villada el día miércoles 22 a las 18 horas.

Por su parte, la Biblioteca municipal de Osorno albergará durante la tarde del 21 de noviembre el taller de animación literaria `El reino de las palabras´; que se desarrollará también en Dueñas el día 24. Ambos se inician a las 18 horas.

Por su parte, el 22 y 23 de noviembre respectivamente, Astudillo y Barruelo de Santullán reciben el taller de animación lectora divertida “Risoteratura. Literatura divertida” en sus bibliotecas municipales. El primero comenzará a  las 17:30 horas mientras que en Barruelo lo hará a las 17 horas.

Finalmente, los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo de cuentacuentos y títeres “Abre el telón” en la biblioteca pública de Saldaña a partir de las 18 horas el jueves 23 de noviembre.

CALENDARIO

21N Carrión de los Condes Como escribir cuentos infantiles Manuel Guisande. Escritor y Periodista. 18:00

21N  OSORNO Taller de animación literaria “El Reino de las palabras” 18:00

22N ASTUDILLO Taller de animación lectora divertida “Risoteratura. Literatura divertida” 17:30

22N VILLADA Como escribir cuentos infantiles Manuel Guisande. Escritor y Periodista 18:00

23N BARRUELO DE SANTULLÁN Taller de animación lectora divertida “Risoteratura. Literatura divertida” 17:00

23N SALDAÑA Cuentacuentos- títeres ¡Ábrete telón” CUENTACUENTOS-TÍTERES  18:00

24N DUEÑAS Taller de animación literaria “El Reino de las palabras” 18:00

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.