La fachada del Palacio Provincial se tiñe de luz verde en agradecimiento a los profesionales de la salud pública

La fachada del Palacio Provincial se tiñó el pasado viernes de luz verde a las 20:00h, en señal de apoyo y homenaje y agradecimiento de esta administración a todos los profesionales de la sanidad pública que estos días están realizando un intenso trabajo para atender a los afectados por coronavirus, y en este estado de alarma en que nos encontramos que lo hace aún más complicado y arriesgado.