La Diputación de Palencia adopta medidas excepcionales para hacer frente al COVID-19 y apela a la responsabilidad individual y colectiva

Cierre temporal de instalaciones y recursos turísticos.
Lo que supondrá el cierre de:
Biblioteca Tello Téllez de Meneses.
Atención al público de la Oficina de Turismo
La Villa Romana La Olmeda y el Museo de Saldaña
Castillo de los Sarmiento
Barcos del Canal de Castilla
Zona expositiva y de actividad del Centro Cultural Provincial
El cierre también del Cine Amor de Aguilar de Campoo y del Pabellón Adolfo Nicolás, que aunque están cedidos a dichos ayuntamientos son titularidad de la Institución provincial.

Aplazamiento y suspensión de actividades.
Quedan suspendidos todos los cursos formativos, eventos deportivos, actividades culturales, acción social comunitaria y de ocio y tiempo libre. También, todas aquellas acciones que consideremos en cada momento que no son imprescindibles y puedan suponer un riesgo para la salud pública.

Medidas extraordinarias en la Residencia de Mayores San Telmo y Escuela de Enfermería Dacio Crespo.
Ya estamos siguiendo y ampliaremos si así nos lo indican, las medidas y recomendaciones que la Junta de Castilla y León ha hecho para todas las residencias de mayores.

En cuanto a la Escuela, la Universidad de Valladolid ya ha suspendido su actividad docente y vamos a seguir con todos los cumplimientos que establezca esta institución docente para sus centros. Actualmente se utilizan medios telemáticos para continuar el seguimiento de las clases.

MEDIDAS SS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.