La Diputación de Palencia adopta medidas excepcionales para hacer frente al COVID-19 y apela a la responsabilidad individual y colectiva

Cierre temporal de instalaciones y recursos turísticos.
Lo que supondrá el cierre de:
Biblioteca Tello Téllez de Meneses.
Atención al público de la Oficina de Turismo
La Villa Romana La Olmeda y el Museo de Saldaña
Castillo de los Sarmiento
Barcos del Canal de Castilla
Zona expositiva y de actividad del Centro Cultural Provincial
El cierre también del Cine Amor de Aguilar de Campoo y del Pabellón Adolfo Nicolás, que aunque están cedidos a dichos ayuntamientos son titularidad de la Institución provincial.

Aplazamiento y suspensión de actividades.
Quedan suspendidos todos los cursos formativos, eventos deportivos, actividades culturales, acción social comunitaria y de ocio y tiempo libre. También, todas aquellas acciones que consideremos en cada momento que no son imprescindibles y puedan suponer un riesgo para la salud pública.

Medidas extraordinarias en la Residencia de Mayores San Telmo y Escuela de Enfermería Dacio Crespo.
Ya estamos siguiendo y ampliaremos si así nos lo indican, las medidas y recomendaciones que la Junta de Castilla y León ha hecho para todas las residencias de mayores.

En cuanto a la Escuela, la Universidad de Valladolid ya ha suspendido su actividad docente y vamos a seguir con todos los cumplimientos que establezca esta institución docente para sus centros. Actualmente se utilizan medios telemáticos para continuar el seguimiento de las clases.

MEDIDAS SS