#YoEntrenoEnCasa

#YoEntrenoEnCasa

Diputación de Palencia y deportistas de la provincia se unen en la campaña #YoEntrenoEnCasa

La Diputación de Palencia, a través de su Servicio de Deportes, en colaboración con algunos de los deportistas y clubes más representativos de la provincia, han lanzado una campaña para animar a todos los palentinos a que entrenen o hagan actividad física en casa.

Así, durante los próximos días, y hasta el próximo 9 de abril; se irán publicando a través de las redes sociales de Diputación y de su Servicio de Deportes estos cuatro vídeos con mensajes de concienciación, pero también de esperanza.

Los deportistas palentinos están siendo un ejemplo y están demostrando que cuando esta situación pase y vuelva la normalidad, el deporte de Palencia volverá a estar donde merece.

abril 09 2020

Date: 9 abril