XXII Premio de Periodismo Mariano del Mazo

XXII Premio de Periodismo Mariano del Mazo

LA DIPUTACIÓN DE PALENCIA CONVOCA EL XXII PREMIO DE PERIODISMO MARIANO DEL MAZO

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica las bases de la convocatoria del XXII Premio de Periodismo Mariano del Mazo que la Diputación de Palencia organiza anualmente en memoria del ilustre periodistas palentino.

Podrán concurrir los trabajos de prensa escrita, gráfica o audiovisual firmados que versen sobre temas palentinos ya sean reportajes, crónicas, artículos de opinión, etc., publicados durante el año 2017. Se establecen como en ediciones anteriores cuatro modalidades: prensa escrita, radio, televisión y fotografía. En cualquiera de ellas se podrán presentar trabajos que se hayan publicado tanto en medios convencionales como en medios digitales.

El premio de cada una de las modalidades estará dotado con 2.000 euros y podrán ser divididos e incluso declarados desiertos.

El plazo para la presentación de los trabajos permanecerá abierto hasta el próximo 15 de junio.

Las bases se pueden consultar en la web: www.diputaciondepalencia.es

marzo 02 2018

Date: 2 marzo 2018
Time: 8:00 am - 2:00 pm