XVI Festival Int. de Guitarra Diapasión: Andrea Vettoretti y Alice Guidolin

XVI edición del Festival Internacional de Guitarra ‘Diapasión’: Concierto ‘Wonderland’ a cargo del guitarrista Andrea Vettoretti y Alice Guidolin en el Teatro Principal, el sábado 13 de octubre a las 20:30 horas

El Festival Internacional de Guitarra de Palencia celebra su decimosexta edición del 4 al 13 de octubre con un programa que extiende sus propuestas y actividades a nuevos lugares de la provincia. Bajo el título Diapasión y bajo la dirección artística de Carles Pons, responsable dela Asociación Musical Calandria, el Festival reunirá a algunos de los más destacados intérpretes internacionales de guitarra como la griega Eleftheria Kotzia, el Real Dúo e Iván de Carlo, el portugués André Madeira y el italiano Andrea Vettoretti.El festival, que patrocina el Ayuntamiento de Palencia, cuenta además con la colaboración de la Diputación de Palencia y la Universidad de Valladolid.

El sábado, 13 de octubre, la guitarra de Andrea Vettoretti y la actriz Alice Guidolin presentarán ‘Wonderland’, su nuevo álbum inspirado en ‘Alicia en el país de las maravillas’, un trabajo que definen como “una emoción pura entre el sueño y la realidad”.

Descarga aquí el programa completo del ciclo

octubre 13 2018

Fecha: 13 octubre 2018
Hora: 8:30 pm - 11:00 pm