Visitas Teatralizadas y a las bodegas de Torquemada

Visitas Teatralizadas y a las bodegas de Torquemada

Rutas Teatralizadas

Visitas a las Bodegas de Torquemada con cata de vinos

La localidad de Torquemada se encuentra a 22 km de la capital de la provincia, Palencia, la autovía A-62 se encarga de unir ambas poblaciones. Su término municipal es bañado por el río Pisuerga, cuyas aguas dejan en la localidad uno de los puentes más hermosos que se asienta en estas tierras. Pertenece a la comarca del Cerrato y su intensa y pródiga historia ha legado a la localidad un impresionante patrimonio cultural y tradicional.

Visita Torquemada: https://palenciaturismo.es/visitar/localidades/torquemada

julio 29 2020