VI Certamen de Cortometrajes de Cine Rural. Saldaña

VI Certamen de Cortometrajes de Cine Rural. Saldaña

Del 14 al 17 de Abril 2020 se celebra el VI Certamen de Cortometrajes de Cine Rural “Villa de Saldaña” y XVII Semana de Cine de Saldaña.

Con objeto de fomentar y dar a conocer la producción cinematográfica de temática general y especialmente aquella que tiene como protagonista el medio rural, sus gentes, su modo de ser, su futuro…, el Ayuntamiento de Saldaña, a través de la Concejalía de Cultura, convoca el VI Certamen de Cortometrajes de Cine Rural “Villa de Saldaña”.

El plazo de inscripción y presentación de trabajos finaliza el día 29 de febrero.

CONSULTA LAS BASES DEL CONCURSO AQUÍ.

ORGANIZA: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SALDAÑA (PALENCIA)

febrero 25 2020

Date: 25 febrero