Eventos en Venta de Baños, visitas Basílica de San Juan Baños

Eventos en Venta de Baños, visitas Basílica de San Juan Baños

El día 31 de Octubre a las 19 horas en el Centro Cultural La Briquetera, escucharemos en exclusiva a Norma Winchester acompañada por los bluedays.

¡NO OS LO PERDÁIS!

• Recoge tu entrada en el punto de información juvenil los días 26,27,28 y 29 de octubre de 11 a 13h y de 17 a 19h.
  • Aforo máximo de 45 personas y protocolo de seguridad por Covid- 19.

ACTUACIONES ENMARCADAS DENTRO DEL PROGRAMA: “ESTACIÓN OTOÑAL, UN VOLVER CULTURAL 2020”

EXPOSICIÓN: “Las otras vidas” de Eduardo Martínez. Del 3 de noviembre al 13 de noviembre. Horario: De lunes a domingo de 17h a 20h.

DÍA 6 DE NOVIEMBRE: MASTERCLASS DE RISOTERAPIA. A las 17:30h en el Centro Polivalente de Baños de Cerrato. (Limitación de aforo 15 plazas, con inscripción previa y prioridad a personas mayores de 65 años)

DÍA 7 DE NOVIEMBRE: CONCIERTO  Tributo a Estopa: “DESTRANGIS”. A las 19h en el Salón de actos del Centro Cultural: “La Briquetera” Venta de Baños.

DÍA 8 DE NOVIEMBRE: TEATRO: “Ñam Ñam”: (Compañía Bambalúa) A las 19h en el Salón de actos del Centro Cultural: “La Briquetera” Venta de Baños.

Para los eventos de los días 7 y 8 de noviembre. Los repartos de las invitaciones se realizarán los días 4, 5 y 6 de noviembre en horario de 11 a 13 y de 17 a 19 horas.

DÍA 13 DE NOVIEMBRE: MASTERCLASS MUSICOTERAPIA. A las 17:30 h en el Pabellón Municipal de Deportes de Venta de Baños. (Limitación de aforo 10 plazas, con inscripción previa y prioridad a personas mayores de 65 años)

DÍA 14 DE NOVIEMBRE: CONCIERTO: “Hendrik y los Míticos GTS” A las 19h en el Salón de actos del Centro Cultural: “La Briquetera” Venta de Baños.

DÍA 20 DE NOVIEMBRE: MASTERCLASS MUSICOTERAPIA. A las 17:30 h en el Centro Polivalente de Baños de Cerrato. (Limitación de aforo 15 plazas, con inscripción previa y prioridad a personas mayores de 65 años)

DÍA 21 DE NOVIEMBRE: CONCIERTO “Golden Swingles” a las 19h en el Salón de actos del Centro Cultural: “La Briquetera” Venta de Baños.

eventos otoño venta

DÍA 22 DE NOVIEMBRE: ESPECTÁCULO EN FAVOR DE LA IGUALDAD: “Donde la igualdad cuenta” Crispín de Olot.

Día 27 DE NOVIEMBRE: MASTERCLASS TEATRO-TERAPIA en el Pabellón Municipal de Deportes de Venta de Baños. (Limitación de aforo 10 plazas, con inscripción previa y prioridad a personas mayores de 65 años)

4 DE DICIEMBRE: MASTERCLASS TEATRO-TERAPIA. A las 17:30 h en el Centro Polivalente de Baños de Cerrato. (Limitación de aforo 15 plazas, con inscripción previa y prioridad a personas mayores de 65 años)

11 DE DICIEMBRE: MASTERCLASS DANZA TERAPIA en el Pabellón Municipal de Deportes de Venta de Baños. (Limitación de aforo 10 plazas, con inscripción previa y prioridad a personas mayores de 65 años)

12 DE DICIEMBRE: CONCIERTO DE ZARZUELA: “Operación Zarzueling” por Amigos de la Zarzuela de Valladolid. A las 19h en el Salón de actos del Centro Cultural: “La Briquetera” Venta de Baños.

18 DE DICIEMBRE: MASTERCLASS DANZA-TERAPIA. A las 17:30 h en el Centro Polivalente de Baños de Cerrato. (Limitación de aforo 15 plazas, con inscripción previa y prioridad a personas mayores de 65 años).

eventos otoño venta

Visitas a la Basílica de San Juan de Baños de Cerrato

Si vais a visitarnos recordad solicitar cita previa a través de nuestro número de teléfono 628 72 08 85. Imprescindible utilizar mascarilla, gel hidroalcohólico para las manos y guardar la distancia de seguridad de dos metros.

octubre 31 2020

Start: 31 octubre / 8:30 pm