Eventos Cervera de Pisuerga

Milla Urbana

milla cervera

PROGRAMACIÓN CULTURAL PROVINCIA DE PALENCIA

Consulta el extenso programa de actos del verano por todos los pueblos de la provincia de Palencia.

Allegrissimo.-Verano-Cultural-2022

ALLEGRISSIMOEvento Cerera

Programa de Apertura de Monumentos Verano 2022

El periodo de apertura es desde el 12 de julio al 11 de septiembre de 2022 de martes a domingo en horario de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 19:45 h, salvo indicaciones. Con la salvedad de que el lunes 15 de agosto se abre y se cierra el martes 16 de agosto.

Apertura Románico Apertura Románico Apertura Románico

Apertura Palencia Verano 22

Visitar Cervera de Pisuerga tiene un encanto especial, ven a conocerlo.  folleto rutas cervera

Ven a Cervera de Pisuerga, conoce todo lo que puedes visitar en este enlace: https://palenciaturismo.es/visitar/localidades/cervera-pisuerga

Cervera de Pisuerga se ubica en el norte provincial, equidistante de las localidades de Guardo y Aguilar de Campo, ambas unidas por la carretera comarcal CL-626. Responde administrativamente de otros 24 pueblos de la Montaña Palentina, ocupando una de las extensiones más grandes de la provincia de Palencia. “Cervaria”, según diversos expertos, es muy posible que sea su nombre antecesor, alusión a la gran cantidad de ciervos que poblaban sus bosques en tiempo de la repoblación. En 1983, la villa fue declarada Bien de Interés Cultural con categoría de Conjunto Histórico Artístico.

Diviértete en el Parque de Aventuras en los árboles del Robledal del Oso, información y reservas en:

www.elrobledaldeloso.com

EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL PARQUE