Turismo Familiar y Escolar en Palencia desde casa

Turismo Familiar y Escolar en Palencia desde casa

Los museos, centros de interpretación y recursos turísticos no tienen por qué ser un sitio aburrido para los niños, muchos de ellos incluyen actividades, aulas y exposiciones que harán que los más jóvenes se adentren en el mundo del arte, la ciencia, la naturaleza o la astronomía, todo ello de forma divertida y didáctica.

Y es que Palencia y su provincia tienen un amplia oferta de recursos y atractivos turísticos para disfrutar en familia, donde niños y mayores pueden divertirse y compartir jornadas de participación y convivencia al aire libre, además de hacer cómodas y sencillas rutas de senderismo, tranquilos viajes en barcos por el Canal de Castilla, adentrarse en un viaje la centro de la tierra, ya sea en una cueva o en una mina, vestirse como un legionario romano, o ver de cerca un animal mítico como el bisonte.

Palencia recibió el pasado mes de enero el Sello de Turismo Familiar, siendo además la primera provincia de toda España que ha entrado a formar parte del Club de Producto de Turismo Familiar.

Estos días que tenemos más tiempo en casa, podemos buscar y, organizar nuestros próximos viajes. En esta guía hacemos un repaso a toda la provincia de Palencia para ayudarte a planificar tu próximo viaje a Palencia.

VISITA LA GUÍA VIRTUAL

abril 03 2020

Date: 3 abril
Time: 12:00 am - 11:30 pm