Eventos Baltanás

Eventos Baltanás

Bodegas de Baltanas

Día de Lagares con la elaboración tradicional del vino, se celebrará el sábado 8 de octubre desde las 10:30h.

vino baltanas

Exposición de pintura en la sala temporal del MC, con el título «Espejismos Oníricos»

expo Baltanas

MICOLOGÍA PALENTINA

Exposición temporal en el Museo del Cerrato Octubre 2022 Sábado 1 de octubre a las 18:00 h Conferencia «Hongos del Cerrato Palentino, como los tóxicos o la trufa» a cargo del micólogo burgalés Martín López Cueto.

Expo Baltanás

Jura de Bandera para personal civil.

baltanas

XI FERIA DEL QUESO Y EL VINO
AYUNTAMIENTO DE BALTANÁS (PALENCIA)

BASES E INFORMACIÓN: https://baltanas.es/index.php/2022/09/19/bases-y-ficha-de-inscripcion-xi-feria-del-queso-y-vino/?fbclid=IwAR0Fu_KLME4SlkaH6H9Iw8YF7DGOgcNFs_Scvf4epbGsp1nnNzjCUGyWsHY

La fecha de celebración de la XI FERIA DEL QUESO Y EL VINO, será el domingo 30 de
Octubre de 2022.

Sesiones de ecosistemas de innovación social en el Cerrato Palentino.

cerrato

Visitamos Baltanás conociendo su patrimonio, su gastronomía y su sorprendente cultura del vino.

• Oficina Información Turismo / Museo del Cerrato Castellano

VISITAS BODEGAS CON O SIN DEGUSTACIÓN, TÚ ELIGES!

374 bodegas en 6 niveles de altura. Excavadas en la tierra hace más de 500 años. Legado de un histórico pasado que tenemos la oportunidad de disfrutar.

VISITANDO BALTANÁS: https://palenciaturismo.es/visitar/localidades/baltanas

La localidad de Baltanás se encuentra ubicada en la comarca del Cerrato palentino, siendo la capital histórica del Cerrato Castellano y del Cerrato Palentino. Antiguamente fue Cabeza de la Merindad del Cerrato por orden de los Reyes Católicos. Se emplaza en el antiguo Valle de Atanasio, donde algunos historiadores han ubicado la ciudad vaccea de Eldana.

Conocer Baltanás es adentrarse en la cultura del vino y la historia de una comarca ligada a su tierra, en el Museo del Cerrato conoceremos mucho más de esta localidad y su comarca.

Bodegas de Baltanas
bodegas