Taller de Autoempleo y Emprendimiento

Taller de Autoempleo y Emprendimiento

La Diputación de Palencia abre el plazo de inscripción para el taller de autoempleo y emprendimiento que se desarrollará en Osorno del 8 al 30 de septiembre de 2020.

El Taller de Autoempleo y Emprendimiento se enmarca en el programa “Emprende Rural Palencia”, consta de 100 horas de duración (20 días) y comprende aspectos como la motivación, diseño y creatividad, Plan de Empresa, Plan de Marketing, Estrategias de Comunicación y atención al cliente, todo ello siguiendo una metodología teórico-práctica.

Para inscribirse en los Talleres de Autoempleo no se requiere formación académica ni profesional alguna, teniendo derecho los participantes a un incentivo económico a razón de 13,45 € por día.

DESTINATARIOS

Personas jóvenes, mayores de 16 años y menores de 30 años, incluidas las personas con discapacidad, no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, independientemente de su nivel formativo y que estén inscritas en el Registro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil, del Fondo Social Europeo.

Los participantes deberán residir en municipios del medio rural de la provincia de Palencia. En este sentido, podrán participar tanto los jóvenes ya residentes como aquellos que retornen o se instalen en estos municipios.
El itinerario formativo se ha diseñado para un total de 10 participantes.

septiembre 08 2020

Start: 8 septiembre / 8:00 am