Semana Santa en Baltanás

Semana Santa en Baltanás

PROGRAMA DE ACTOS DE LA SEMANA SANTA BALTANASIEGA 2018

SÁBADO DE PASIÓN (24 de Marzo de 2018):

-17:15 horas: Desfile de Bandas por las principales calles de la localidad, con salida de la Plaza de Los Olmos.

-18:00 horas: XI “Pórtico Musical de la Semana Santa Baltanasiega”, organizado por la Banda y Escuela de Música Comarcal de la Asociación Cultural Juvenil Baltanasiega. La recaudación se destinará a Manos Unidas para un proyecto de desarrollo educativo en Madagascar. En este acto se presentará el Número 31 de la Revista Informativa de Baltanás y Valdecañas de Cerrato “Camino Llano”.

A continuación, se hará entrega del Premio al Cartel ganador de la Semana SantaBaltanasiega 2018.

Lugar: Cine-Cooperativa “San Millán”.

DOMINGO de RAMOS(25 de Marzo de 2018):

-13:15 horas: Bendición y Procesión de Ramosdesde la Ermita de Nuestra Señora de Revilla hasta la Parroquia de San Millán.

-13:30 horas: Eucaristía del Señor en la Parroquia de San Millán.

-19:00 horas, En el Cine-Cooperativa “San Millán”,Representación de la Obra Teatral “El pasajero de medianoche”, interpretada por el Grupo ‘Teatro Arcón de Olid’.

LUNES SANTO(26 de Marzo de 2018):

-17:30 horas, VII Vía-Crucis y Velada en la Residencia de Ancianos y Centro de Día “La Milagrosa”. Acto organizado por la Cooperativa del Campo de Baltanás “San Millán”. Colabora: Fundación “Virgen de Revilla”.

MIÉRCOLES SANTO (28 de Marzo de 2018):

-22:00 horas: XVIII Vía Crucis del Silencio por “El Castillo”.

JUEVES SANTO (29 de Marzo de 2018):

-20:00 horas, Celebración de la Cena del Señor en la Parroquia de San Millán. Acto seguido, Procesión.

-23:00 horas, Hora Santa en la Parroquia de San Millán. A continuación, Cubrimiento del Cristo de la Salud.

VIERNES SANTO (30 de Marzo de 2018):

-13:00 horas, Vía Crucis por “El Calvario”.

-20:00 horas, Celebración de la Pasión del Señor en la Parroquia de San Millán. A continuación, Procesión del Silencio y la Luz.

SÁBADO SANTO (31 de Marzo de 2018):

-11:30 a 14:00 horas, Gesto Solidario en la Plaza de España, con recogida de alimentos, juguetes, material escolar y productos para la higiene personal. Organiza: Manos Unidas.

-13:00 horas, Meditación ante el Santo Sepulcro y nuestra Madre Dolorosaen la Parroquia de San Millán.

-22:00 horas:Vigilia Pascualen la Parroquia de San Millán.

DOMINGO de RESURRECCIÓN (1 de Abril de 2018):

-13:15 horas, Procesión del Encuentro.

-13:30 horas, Solemne Eucaristía de Pascua en la Parroquia de San Millán.

marzo 24 2018

Date: 24 marzo 2018