Santa Cecilia en Guardo – AMGu

Santa Cecilia en Guardo – AMGu

La AMGu celebra la fiesta de Santa Cecilia, patrona de los músicos, con interesantes actividades musicales del 24 al 40 de noviembre

SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE

12:30H. PASACALLES AMENIZADO POR LA BANDA DE MÚSICA DE GUARDO, ACOMPAÑADO DE LA PATRONA, SANTA CECILIA, Y LOS GIGANTONES MUSICALES.

20:00H. TRADICIONAL CONCIERTO DE “SANTA CECILIA” OFRECIDO POR LA BANDA DE MÚSICA DE GUARDO Y PRESENTADO POR EL OBISPO EMÉRITO DE PALENCIA, D. NICOLÁS CASTELLANOS. AUDITORIO MUNICIPAL. ENTRADAS NUMERADAS A  3€. VENTA ANTICIPADA A PARTIR DEL MIÉRCOLES 21  EN FLORISTERIA “ALFAR” DE GUARDO.

DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE

13:00H. MISA EN HONOR A  “SANTA CECILIA” CANTADA POR LA CORAL “BOARDO” DE AMGu EN LA IGLESIA DE SANTA BÁRBARA. AL TÉRMINO DE LA EUCARISTÍA, BREVE RECITAL.

18:30H. MUSICAL CÓMICO – FAMILIAR “ENCANTA2”. AUDITORIO MUNICIPAL. ENTRADAS NUMERADAS DESDE 5€. VENTA ANTICIPADA A PARTIR DEL LUNES 19 EN “VIDA PROPIA”.

DEL 26 AL 30 DE NOVIEMBRE

CUENTO MUSICAL INFANTIL “SONIDOS DEL OTOÑO” EN AMGu.

TALLER”EMOCIONES MUSICALES”BEBÉS CON ARTE. PARA BEBÉS DE 4 MESES A 3 AÑOS. MÁS INFO EN AMGu.

ORGANIZA: AMGu

COLABORA: AYTO DE GUARDO, DIPU, JUNTA CyL, AEP, FLORISTERÍA ALFAR, VIDA PROPIA, PARROQUIA DE GUARDO, LASCIVIA

noviembre 26 2018

Date: 26 noviembre 2018