Ruta 4X4 Saldaña 2020

Este año 2020 la tradicional Feria de las Candelas viene con importantes novedades.
De la mano del Club 4×4 El Valle, los días 1 y 2 de febrero Saldaña acogerá una Concentración-Ruta de vehículos todo terreno, con recorrido por pistas y caminos del municipio, exhibición de trial 4×4 y un montón de actividades más. Si eres un entusiasta del 4×4 aún estás a tiempo de inscribirte.

SÁBADO 1 FEBRERO

De las 10:00h hasta las 11:00h
Inscripciones en el recinto ferial, entrega de pegatinas y regalos.

De las 15:00h hasta las 18:30h
Comida en el deportivo situado al lado de la estación de autobuses. Tras la comida sorteamos unos regalos y haremos una pequeña ruta por el pueblo de Saldaña.

A las 22:00h
Se ofrecerá la cena en el mismo polideportivo que la comida, al lado de la estación de autobuses. Por último y no menos importante tomaremos unas copas por la villa de Saldaña.

DOMINGO 2 FEBRERO

A las 10:00h
Apertura de la zona trialeras en una finca cedida por el excelentísimo Ayuntamiento de Saldaña.

Sobre las 13:00h
Nos acercamos al recinto ferial para dejar nuestros coches en un parking de exposición y poder disfrutar de las alubias ofrecidas por el Ayuntamiento de Saldaña.

INCLUYE INSCRIPCIÓN, COMIDAS Y REGALO. 35€ | ACOMPAÑANTE 25€. (PLAZAS LIMITADAS)

AVISO IMPORTANTE: El club no se hace responsable de los daños que puedan causar los participantes de la concentración, será obligatorio el seguro de circulación en vigor de los vehículos participantes e ITV, al no ser así, el propietario de cada vehículo se hará responsable de los daños que este podría ocasionar.

febrero 01 2020

Date: 1 febrero