Representación teatral benéfica “EL DULCE SABOR DE LAS LEYENDAS”. Palencia

Representación teatral benéfica “EL DULCE SABOR DE LAS LEYENDAS”. Palencia

El viernes 3 de enero de 2020, a las 19:00h, en el Salón de Actos del Centro Cultural Provincial de la Diputación. (Plaza de los Juzgados, Palencia), clausura de actos de la SEMANA DEL BAUTIZO DEL NIÑO.

Representación benéfica con la participación de integrantes del GRUPO DE TEATRO ZARABANDA, interpretando la obra: “EL DULCE SABOR DE LAS LEYENDAS”

La entrada (DONATIVO) es de 5€, e irá destinada a AMIDECON.

*Retirada de entradas anticipadas en la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús; o el día de la representación, en el Centro Cultural Provincial, una hora antes del comienzo.

enero 03 2020

Palencia