#QuedadaXPalencia

#QuedadaXPalencia

El próximo sábado 28 de marzo tendrá lugar en las redes sociales una quedada virtual para promocionar el turismo de la provincia de Palencia.

El colectivo creador de la iniciativa de promoción turística “#QuedadaXPalencia” organiza, con el apoyo de la Diputación de Palencia y el Ayuntamiento de la capital, una “quedada” virtual que se desarrollará el próximo sábado 28 de marzo en Twitter, Instagram y Facebook, con la que se pretende promocionar y difundir los recursos turísticos en torno al patrimonio natural, monumental y cultural de la provincia de Palencia en redes sociales a través de “blogueros” y profesionales de la comunicación.

Para poder dinamizar esta cuarta quedada, todas las publicaciones realizadas en redes sociales deben ir acompañadas con los siguientes hashtag: #QuedadaEnCasaXPalencia, #QuedadaXPalencia , #Palencia y #YoMeQuedoEnCasa

marzo 28 2020

Date: 28 marzo