Programa Navidad Velilla del Río Carrión

16 diciembre 2021 / 08:00 6 enero 2022 / 17:00

velilla
PROGRAMA DE NAVIDAD DE VELILLA DEL RÍO CARRIÓN: ProgramaNavVelilla21
El pistoletazo de salida tendrá lugar este sábado 11 de diciembre, a las 19:00 horas, con el encendido del alumbrado con espectáculo de calle, música de AMGu y la inauguración de la ‘Casa de Papá Noel’.
😷Todas las actividades cuentan con medidas de seguridad anti-covid. Recordamos que el uso de mascarilla será obligatorio en todas las actividades de interior y recomendable en las que sean al aire libre. Además se pondrán dispensadores de gel en todos los eventos.
¡Esperamos que os guste y lo disfrutéis!
naavidad Velilla
SAN SILVESTRE

Ya puedes inscribirte en la tradicional carrera de San Silvestre de Velilla del Río Carrión mediante el formulario que encontrarás en la página web del Ayuntamiento.
Todas las inscripciones son gratuitas y se ha establecido un límite de 150 participantes.

La carrera, que se celebrará el próximo 30 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, con salida y meta en la Plaza Mayor del municipio, ofrecerá bolsa de corredor a todos los participantes.

Carrera Velilla
 Distancia: 4.240 m (2 vueltas)
 Categorías: Chupetines, Alevines, Cadetes, Élite y Veterano.
 Bases: Ayuntamiento y página web del mismo.
 Medidas Covid según legislación. Uso de mascarilla obligatoria en la salida y a la llegada.
 La recogida de dorsales será el día de la prueba de 16:00 a 16:50 en el Ayuntamiento.
navidad velilla navidad velilla

Comienza: