Programa Navidad, Aguilar de Campoo

Programa Navidad, Aguilar de Campoo

Navidad Aguilar

Te contamos la Navidad de Aguilar de Campo… mira el programa: Programa de Navidad

La decoración vuelve por navidad a la localidad de Aguilar de Campoo para hacer más especiales las Navidades 2020, mira todo lo que puedes ver y hacer en Aguilar de Campoo por Navidad…..

ruta belenes

EXPOSICIÓN DE CINE

La galería Ancóra Art Gallery de Aguilar acoge una exposición dedicada al mundo del cine. Coincidiendo con la celebración de Aguilar Film Festival, la galería de arte Ancóra Art Gallery inauguró  la exposición de temática cinematográfica ‘KINO20’. Esta muestra colectiva de artes plásticas reúne las creaciones de siete artistas: Verónica Bueno, Pedro S. Guerra, Pablo Izquierdo, Rafa López, Helena Basagañas, Mariano Olcese y Adrián Ssegura.

Todos llenan este espacio con sus magníficas obras plenas de fuerza, colorido y cierta sorpresa. Una sorpresa que atrae singularmente –incluso también a los niños y jóvenes- con la interpretación singular de los personajes más famosos de sus películas preferidas.

KINO20 permanecerá abierta sin interrupción hasta el próximo 17 de enero con el siguiente horario: de L a J, de 18 a 20 h. V, de 18 a 20:30 h. S, de 12 a 14:30 y de 18 a 20:30 h. Y D de 12 a 14:30 h.

ANCÓRA ART GALLERY. C/ Puente, 3. Aguilar de Campoo

EXPOSCIÓN AGUILAR

QUE VISITAR EN AGUILAR DE CAMPOOhttps://palenciaturismo.es/visitar/localidades/aguilar-campoo

HORARIOS DE VISITA DE LA PROVINCIA DE PALENCIA:https://palenciaturismo.es/system/files/2020-08/Palencia%20PROVINCIA%2005-08-20%20.pdf

TALLERES EN LA CUEVA DE LOS FRANCESEShttps://palenciaturismo.es/actualidad/eventos/talleres-cueva-franceses

CONCURSO DE ESCAPARATES

ESCAPARATES AGUILAR

BASES DEL CONCURSO DE ESCAPARATES: Bases concurso de escaparates 2019 2020 aguilar

CAMPAÑA DE NAVIDAD YO COMPRO EN AGUILAR Y APOYO AL COMERCIO LOCAL SORTEO
Se sortearán 6000 euros en vales para canjear en los establecimientos de Aguilar de Campoo premiando a aquellas personas que previamente hayan consumido en
cualquier establecimiento de nuestro municipio que se haya adherido a la campaña.
INICIO DE LA CAMPAÑA 26 de noviembre
PRIMER SORTEO 3 de diciembre 20 vales de 50 €
SEGUNDO SORTEO 10 de diciembre 20 vales de 50 €
TERCER SORTEO 18 de diciembre 20 vales de 50 €
CUARTO SORTEO 24 de diciembre 20 vales de 50 €
QUINTO SORTEO 31 de diciembre 20 vales de 50 €
SEXTO SORTEO 7 de enero 20 vales de 50 €
6000 € en premios
– Se realizará un sorteo semanal en Radio Aguilar, llamando en directo a los 10 premiados a las 12:30 horas de los días establecidos.
– Un total de 120 vales de 50 €.
– Si salieran dos papeletas con el mismo nombre en un mismo sorteo, se procederá a sacar una nueva papeleta.
– Tras finalizar cada sorteo, se vaciará la urna que se volverá a llenar a lo largo de la semana con las nuevas papeletas.
Propietarios de establecimientos:
– Todos los establecimientos de Aguilar que realicen alguna actividad económica en el municipio pueden participar en la Campaña.
– Se repartirán 100 papeletas semanales por cada establecimiento adherido.
– Cada cliente debe rellenar la papeleta /papeletas que se le entreguen con su nombre y apellidos, número de teléfono y también debe figurar el
establecimiento donde se ha realizado la compra.
– El último día para repartir papeletas será el 6 de enero.
– La campaña para los clientes comienza el día 26 de noviembre, y finaliza el día 6 de enero.
– Se recomienda la no participación de familiares de propietarios de establecimientos en sus propios establecimientos, ni tampoco a los propios
titulares de los negocios.
– Cada establecimiento entregará una papeleta por un consumo equivalente a 10 euros, siendo 3 papeletas por persona y compra el máximo permitido.
Concejalía de Cultura, Turismo y Desarrollo Municipal Ayuntamiento de Aguilar de Campoo
Premiados:
– Los premiados dispondrán de un plazo de 7 días para gastar el importe del vale.
– No se puede fraccionar el importe del vale, se debe gastar íntegro en un solo establecimiento.
– Desde que se produzca un sorteo hasta el siguiente, cada establecimiento se hará cargo de guardar las papeletas de sus clientes y llevarlas a la urna colocada
en la entrada del Ayuntamiento antes de la hora del sorteo (se os avisará de la hora).

ADEMÁS…

enero 01 2021

Date: 1 enero
Time: 8:00 am - 5:00 pm