Programa Navidad 2019-2020. Guardo

MARTES 24 DICIEMBRE

·13:00h. PRESENTACIÓN DEL RAMO DE NAVIDAD, en la Iglesia de Santa Bárbara, Organizado por Agrupación Folklórica de Guardo.

·20:00h. SANTA MISA DEL GALLO, en la Iglesia de Santa Bárbara.

JUEVES 26 DICIEMBRE

·19:30h. “AMGu CHRISTMAS SONG”. En Centro de Día (Hogar): Audición alumn@s de Canto. Entrada libre hasta completar aforo.

VIERNES 27 DICIEMBRE

·12:30-14:00h. Talleres Artísticos Navideños Infantiles. Auditorio Municipal. Inscripciones en AMGu hasta el 21 de diciembre. Plazas limitadas.

·20:00h. “CALLEJEAMGu EN NAVIDAD 2019” AMGu. Plaza Ayto: “Banda Juvenil y AMGu Buckets”.

·20:30h. Estreno del programa “COCINA DE ALTURA”, realizado por el guárdense Jhonatan Fernández, en el que recorre nuestra Montaña Palentina con distintos invitados. Lugar: Auditorio Municipal. Entrada gratuita hasta completar aforo (se recogen en las taquillas del Auditorio o a través de la venta online).

SÁBADO 28 DICIEMBRE

·11:00 a 14:00 TORNEO FUTBOL BENÉFICO entre el C.D. Guardense, C.D. Saldaña, Velilla C.F. y C.D. Cervera en el Estadio de La Camareta. Entrada a cambio de Leche, en beneficio de la Cruz Roja.

·12:30-14:00h. Talleres Artísticos Navideños Adultos. Auditorio Municipal. Inscripciones en AMGu hasta el 21 de diciembre. Plazas limitadas.

·17:00. EXIBICIÓN GIMNASIA RÍTMICA en el Auditorio Municipal. Entrada gratuita.

·19:00h. CELEBRACIÓN DE BODAS DE ORO Y PLATA, en la iglesia de Santa Bárbara.

·19:00h. “GRAN CABALGATA DE NAVIDAD 2019 DE AMGu CON NOCHEVIEJA INFANTIL”. Acompañado por la Banda Juvenil de AMGu, alum@s de Música y Movimiento, AMGu Dance y Teatro.

Salida en la Iglesia de Santa Bárbara, finalizará sobre las 20:00h en la Plaza del Ayto con música, fuegos artificiales y campanadas.

DOMINGO 29 DICIEMBRE

·15:45h. Partido de liga FUTBOL AFICIONADOS, nuestro C.D. Guardense juega contra el Club Deportivo Saldaña en partido de liga regular.

·19:00h. “CALLEJEAMGu EN NAVIDAD 2019” AMGu. Plaza Ayto: “AMGu Buckets”.

·19:30h. “TEATRO BENÉFICO” COMEDIA “LA EDAD DEL PAVOSAURIO” con el grupo de teatro “Vellica” de Velilla del Río Carrión a favor de ASCAT, CRIS CONTRA EL CÁNCER y CÁRITAS de Guardo. Auditorio Municipal de Guardo.

Precio de entrada 4€ + 1 alimento no perecedero que se recogerá el mismo día de la función. Venta de entradas en Auditorio Municipal en horario de cine, en la web www.amgu.org o el mismo día de la función a las 19:00h.

LUNES 30 DICIEMBRE

·19:30h. DEMOSTRACIÓN Y TALLER impartido por la autora de “EXPOSICIÓN IRENE LORENZO” Acuarela y técnicas mixtas, en la Sala de Exposición Auditorio Municipal. Entrada gratuita.

MARTES 31 DICIEMBRE

·16:00h. Celebración de la XIII SAN SILVESTRE GUARDENSE, tradicional carrera de fin de año por las calles de la localidad, Salida-Meta Plaza del Ayuntamiento. Organiza C.D. Correcaminos de Guardo.

Inscripción gratuita hasta el día 28 de Diciembre a las 12:00. Recogida de dorsales desde las 15:30h hasta las 16:45h.

JUEVES 2 ENERO 2020

·17:00 a 20:00 Visita de PAJE REAL al Centro Joven de Guardo (Calle Cervantes)

·20:15h. “NOCHES DE HUMOR en AMGu” con J.J. VAQUERO, SARA ESCUDERO, ALEJANDRO FURNADJIEV “FURNI. Auditorio Municipal.

Entradas anticipadas a 8€ hasta el día 21 de diciembre, posteriormente se podrán adquirir a 10€. Venta en Auditorio Municipal en horario de cine, en la web www.amgu.org o el mismo día de la función a las 19:45h.

VIERNES 3 ENERO 2020

·17:00h. CINE INFANTIL en el local de la Asociación Corcos, en el barrio de Las Rozas. Se proyectará una película para los niños que quieran acudir junto con una chocolatada al finalizar la proyección. Habrá una sorpresa al final… Organiza Asociación de Vecinos Corcos.

SABADO 4 ENERO 2020

·14:00 Sorteo de la campaña comercial COMPRA EN TU LOCALIDAD. Los boletos no premiados, optarán a un sorteo donde se premiará con una cesta donada por el familia y un cheque de 50€ a cargo de Supermercados Lupa. El sorteo tendrá lugar en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Guardo con carácter público.

·15:45h. Partido de liga FUTBOL AFICIONADOS, nuestro C.D. Guardense juega contra el Club Deportivo Frómista en partido de liga regular.

DOMINGO 5 ENERO 2020

·18:30h. CABALGATA DE REYES, salida de la iglesia de Santa Barbará y recorrido por las calles de la localidad. Al finalizar, los Reyes Magos ofrecerán sus presentes al Niño Jesús ante el Belén Viviente instalado en el Plaza del Ayuntamiento. Acto realizado por voluntarios de la localidad, junto con las asociaciones Club de Entibadores Palentinos, Cofradía N.P. Jesús Nazareno, Coros y Danzas, Barrio Barruelo.

LUNES 6 ENERO 2020

·13:00h. OFRENDA DEL RAMO. Actuación de Coros y Danzas de Guardo en la Iglesia de Santa Bárbara. Organizado por Agrupación Folklórica de Guardo y Parroquia de Guardo.

RUTA DE BELENES

HASTA EL 6 DE ENERO DE 2020

Centro de Día de Personas Mayores (Hogar del Pensionista) de lunes a domingo de 11:30h a 13:30h y de 16:00h a 21:00h.

Auditorio Municipal, en horario de apertura del Auditorio en cualquiera de los eventos programados.

Iglesia de San Juan y Santa Bárbara, exposición de Nacimiento de la Parroquia de Guardo.

Plaza del Palacio de los Bullón (La Casona), Belén articulado organizado por la Asociación Barrio Barruelo.

diciembre 28 2019

Guardo