PALENCIA LEGUA A LEGUA.

Palencia Legua a Legua” es una actividad organizada por la Diputación de Palencia, a través de su Servicio de Deportes. La actividad consiste en la celebración de cuatro leguas en otras tantas localidades de la provincia de Palencia, uniendo el deporte con el fomento de nuestros municipios. Es, sin duda, un circuito muy consolidado y con una gran aceptación del atleta popular. La legua castellana son 5.572 metros, aunque en alguna de las pruebas podrá haber alguna leve modificación, por causas organizativas.

Para mas informacion acerca de las inscripciones:
INSCRIPCIONES 23 JUNIO

junio 23 2019