Palencia en FITUR 2018

Palencia, Fuerza Natural llega el miércoles a FITUR 2018 para presentar en Madrid un destino único

• Desde este miércoles y hasta el domingo, Palencia Turismo, estará presente en la XXXVIII Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebra en Bajo esta marca, el Ayuntamiento de Palencia y la Diputación Provincial van de la mano, un año más, en la promoción turística de la provincia.
  • FITUR es el punto de encuentro mundial para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.
  • El Cristo del Otero y San Pedro Cultural recibirán a todos los visitantes que se acerquen a la zona de Palencia en el stand de la Junta de Castilla y León.
  • 500 empresas expositoras provenientes de 164 países, más de 136.000 participantes profesionales, 109.000 visitantes de público no profesional, 7.200 periodistas internacionales. Todo un récord de participación en la edición de 2017 de la feria más importante a nivel internacional dentro del sector.
  • La Diputación apuesta por la Montaña Palentina, como un espacio privilegiado para el deporte extremo. Los deportes de riesgo son un atractivo muy importante para conocer nuestra provincia por la elevada concentración de deportistas y aficionados en un corto espacio de tiempo que posteriormente sirve como reclamo para volver a Palencia.
  • Por su parte, el Consistorio capitalino aprovechará el marco de FITUR 2018 para hacer la puesta de largo de su novedoso programa de Turismo Industrial.
  • Con esta presencia, Palencia Turismo comparte el objetivo de esta Feria, que es continuar creando una Red de Relaciones de calidad entre empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior a través de los mercados de contratación, como una importante opción para los agentes turísticos de nuestra provincia en el escaparate internacional que ofrece estos días la capital de España.
  • Recordar que este mismo miércoles por la tarde, a las 17:30 horas tendrá lugar el acto central de la promoción de la provincia de Palencia y del grueso de la oferta turística de la capital. Los máximos representantes de ambas instituciones, la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén y el Alcalde de Palencia, Alfonso Polanco; así como los responsables de Turismo de las mismas, Luis Calderón y Carmen Fernández, estarán presentes en este espacio para dar a todo los que ofrece Palencia como destino turístico.

enero 17 2018

Fecha: 17 enero 2018