Palencia en 6 Rutas

Palencia en 6 Rutas

REDESCUBRIR EL PATRIMONIO CON PALENCIA EN 6 RUTAS

Como novedad este año y con la finalidad de dar la oportunidad a turistas y palentinos de conocer los templos más representativos de la provincia de Palencia, la iniciativa “Palencia en seis rutas”, permitirá a través de visitas guiadas, todos los sábados entre el 18 de julio y el 29 de agosto, conocer un total de 18 templos, de los más representativos de la zona centro y sur de la provincia, siempre respetando las normas de seguridad durante las visitas.

RUTA 1: San Martín de Frómista, Santa María la Blanca, de Villalcázar de Sirga; y Santa María del Real Camino, de Carrión de los Condes, los días 18 de julio y 15 de agosto.

RUTA 2: Santa María, de Villamuriel de Cerrato; Santa María, de Dueñas; y San Juan de Baños, en Baños de Cerrato, los días 25 de julio y 22 de agosto.

RUTA 3: San Hipólito, de Támara de Campos; San Juan Bautista, de Santoyo, y Santa Eugenia, de Astudillo, los días 1 y 29 de agosto.

RUTA 4: Santa María, de Husillos; San Pedro, de Amusco, y San Miguel, de Piña de Campos, el 8 de agosto.

RUTA 5: Nuestra Sra. de Tovar, en Meneses de Campos; la Colegiata de San Miguel, en Ampudia y Santa María del Castillo, en Torremormojón, el 1 de agosto.

RUTA 6: San Juan Bautista, de Palenzuela; San Millán, en Baltanás, y Santa Columba, en Villamediana, el día 15 de agosto.

Folleto: Rutas por la provincia. Diputación2020

El punto de encuentro será en la primera iglesia de la ruta, y el traslado será por cuenta de cada uno de los participantes. Estas visitas guiadas son gratuitas y es necesario reservar en la Oficina de Turismo de Palencia, en C/ Mayor, 31 y por teléfono, en el 979 70 65 23.

Cabe señalar que el máximo de personas en las visitas guiadas, son 25, contando al guía, en cumplimiento de las normas de seguridad en las visitas guiadas, marcadas por el ICTE.

julio 18 2020

Start: 18 julio / 8:00 am