Navidad en Saldaña

¡Disfruta de la Navidad en Saldaña!

DÍA 18.- FIESTA DE NAVIDAD “ASOCIACIÓN DE JUBILADOS VILLA DE SALDAÑA Y COMARCA”. Celebramos la Navidad con una paellada, bebidas, rifas y…¡baile para todos! ¡Os esperamos! Hora.- 17:00h. Lugar: hogar del jubilado. Precio: 4€.

DÍA 21.- VELADA JUVENIL NAVIDEÑA, Con actuaciones de “La Bandita”, gimnasia rítmica, sorteo de cestas, música…Lugar: Casa de la Cultura. Hora.- 17:00h.

DÍA 22.-  CONCIERTO NAVIDEÑO  DE LA BANDA ASOCIACIÓN DE MÚSICA SALDAÑESA. Lugar: Iglesia de San Miguel. Hora.- después de la misa. Organiza: Asociación Musical Saldañesa.

DÍA 26.- Celebración de la FESTIVIDAD DE SAN ESTEBAN patrón del Excmo. Ayuntamiento de Saldaña.

DÍA 26, 27 Y 28.- Campamento urbano de Navidad “NAVIROCK 2018” (ver información en el apartado de Telecentro y punto de Información Juvenil).

DÍA 26.- “CREA Y PERSONALIZA TU ROPA” (Ver información en el apartado de P.I.J.- Telecentro).Hora.-17:30h.

DÍA 28.- XXII VELADA COMARCAL DE VILLANCICOS. Hora.- 20:00h (después de misa), en la Iglesia de San Miguel. Se facilitara el nombre de los participantes  así como el orden de intervención, en el programa de mano. Un año más os esperamos, en esta emotiva velada navideña.

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS – ENERO

Día 2.-PARQUE INFANTÍL DE INCHABLES, en el antiguo gimnasio del colegio Villa y Tierra. De 16:00h a 19:00h.

DÍA 3.- CORAL AVE MARÍA. Concierto de Villancicos. Lugar: Iglesia de San Miguel. Hora.- después de misa.

DÍA 4.- “TÚ Sí QUE VALES”. Grupo de teatro Bululú, perteneciente al “IES Condes de Saldaña”. Lugar: Salón de actos de la Casa de Cultura. Hora.- 20:00h.

DÍA 5.- TRADICIONAL CABALGATA DE REYES. Salida: estación de autobuses a las 18:00h. Colaboran: Peña “el Jaleo”, Peña “La Chispa”, Peña “Zona de Riesgo”, Asociación “Amas de Casa”, Asociación Comerciantes y Empresarios de Saldaña”, Asociación “Amigos de Saldaña”, Club BTT. Villa de Saldaña, grupo de Gimnasia Rítmica, “Vino Aquilino”,  así como la  Chocolatada con bizcochos, en la plaza del ayuntamiento (se anunciará mediante carteles)

enero 27 2019

Fecha: 27 enero