Navidad 2020/2021, Frómista

Navidad 2020/2021, Frómista

Programa de Navidad de Frómista:PROGRAMA NAVIDAD de FRÓMISTA

CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONATIVOS Y ALIMENTOS

Domingo 6 de diciembre….Campaña Solidaria en Frómista de donativos y alimentos. Esta acción organizada desde varias asociaciones, colectivos y cofradías de Frómista pretende colaborar con la Comunidad Parroquial.

6º CONCURSO DE RELATOS DE CUENTOS 2020

concursoCuentos

6º Concurso de Relatos de Cuentos 2020. Desde la Biblioteca de Frómista en colaboración con el C.E.I.P Pablo Sáenz de Frómista y el Club de Lectura organizamos una nueva edición de este concurso para fomentar la creatividad en los niños, el hábito lector y la escritura. Se establecen dos categorías y está dirigido a escolares de Frómista y Provincia. ¡Esperamos vuestra participación!

PAPÁ NOEL ESTARÁ EN FRÓMISTA

papa noel fromista

Continuamos con buenas noticias para esta navidad: Papá Noel adelanta su llegada a Frómista para celebrar que los peques de la casa han sido los que mejor se han portado este año. Estará el domingo día 20 diciembre en el salón de actos del Ayuntamiento de 18:00 a 20:00 h. Se habilitará una zona…

SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS VISITARÁN FRÓMISTA ESTA NAVIDAD

Magos Frómista
Nos comunican oficialmente que esta Navidad si llegarán sus Majestades los Reyes Magos a Frómista. Los peques de la casa pueden estar tranquilos y escribir sus cartas. No habrá Cabalgata de Reyes como otros años dada la situación que estamos viviendo por la Covid-19, pero se irá por todos aquellos hogares donde haya niños de 0 a 11 años con una “sorpresa”. Mas información sobre esta actividad en la Biblioteca y/o Ayuntamiento.

decoración navidad

Que ver en Frómista: https://palenciaturismo.es/visitar/localidades/fromista