NAVIDAD 2018: Concierto de Navidad de la Diputación de Palencia

NAVIDAD 2018: Concierto de Navidad de la Diputación de Palencia

La Diputación de Palencia celebra su tradicional Concierto de Navidad en la iglesia de San Pablo, el sábado 22 de diciembre a las 21:00 horas, a cargo de la Banda de Música Coral Boardo y el Coro Juvenil AMGU, junto con la Escolanía de Niños del Coro de la Catedral de Palencia y la Coral ” Cántico” de Valladolid

La Agrupación Musical de Guardo, AMGU, es una asociación sin ánimo de lucro integrada por treinta personas de diversos ámbitos y unidas por un fin común: el desarrollo artístico y cultural en el medio rural. Sus inquietudes y su constante actividad les ha llevado a recibir diversos galardones, destacando la Presidencia de Honor de S.M. La Reina Doña Sofía en 2018; la Condecoración Civil de Alfonso X El Sabio otorgado por el Gobierno de España en 2016; o la candidatura al Premio de las Artes y los Valores Humanos de Castilla y León. Recientemente, la asociación fue seleccionada para abrir la cabalgata de Navidad del 25 aniversario del Parque Disneyland París.

El 22 de diciembre, en el Concierto de Navidad, la Agrupación AMGU con su directora Isabel Vélez García a la cabeza, interpretará acompañada por el conjunto de voces de la Banda de Música Coral Boardo y de la Escolanía de Niños del Coro de la Catedral de Palencia y Coral Cántico de Valladolid un concierto propio de las fechas navideñas, cuyo repertorio está basado en una selección de villancicos tradicionales como ‘Destellos del Alba’ de F.Ferrán, ‘Marcha Radetzky’ de J.Strauss, ‘Que canten los niños’ de José Luis Perales, ‘Arre Borriquito’ de R.Boronat Arrg. M. Navarro, ‘Nabucco’ de Verdi, ‘Aleluya’ de Haendel o ‘Adeste Fideles’ de J.F.Wade arr.C. de la Fuente, entre otros.

diciembre 22 2018

Date: 22 diciembre 2018