Hixpania Hard Enduro, cancelado 2020

Hixpania Hard Enduro, cancelado 2020

hard enduro

La prueba de hard enduro no podrá celebrar su quinta edición durante 2020. Tras agotar todas las vías posibles para considerar la realización del evento, las condiciones actuales hacen inviable la organización de una prueba deportiva de estas características.

Desde el inicio de la pandemia, se ha trabajado en la reestructuración del evento y se ha estudiado diferentes fórmulas para cumplir toda la legalidad vigente e incluir aún más medidas de seguridad de las necesarias. Entre ellas, se elaboró un plan de salud, se disminuyó el número de días de evento a dos y el formato de sus diferentes carreras, además de la difícil decisión de no contar con la participación de público.

Desde la organización, queremos agradecer el apoyo incondicional de las autoridades gubernamentales en estos tiempos tan difíciles, de todo el equipo humano del WESS Enduro World Championship y también el apoyo de nuestros patrocinadores y colaboradores.

La organización ya prepara la quinta edición en 2021.

Fran Rico, organización de Hixpania Hard Enduro: “Hemos trabajado durante meses para conocer las últimas medidas sanitarias y así garantizar la participación de todos los pilotos. Tras reestructurar el evento, por el bien de Hixpania, el Campeonato del Mundo de Enduro WESS y, sobre todo, el deporte que tanto amamos, creemos que la mejor solución es no celebrar Hixpania 2020. Queremos agradecer el apoyo institucional a lo largo de este tiempo , así como el esfuerzo realizado por el equipo del Campeonato del Mundo de Enduro WESS para mantener el calendario completo. Todo esto sin olvidar a nuestros patrocinadores. Sin duda, estos tiempos nos harán desarrollar un evento de mayor calidad para nuevas ediciones. Finalmente, gracias a toda la afición por ser nuestro mayor apoyo durante estos meses difíciles ”.

octubre 09 2020

Start: 9 octubre / 12:00 am