II Reunión del grupo IMPÚLSA-TE. Husillos

II Reunión del grupo IMPÚLSA-TE. Husillos

Si te gusta vivir y luchas por los pueblos, si tienes un proyecto en marcha o en mente ¡IMPÚLSA-TE! y actúa.
Convocatoria II reunión en Husillos, el viernes 24 de enero a las 19:00h en el Salón de Actos (Ayuntamiento de Husillos).

1. Presentación de la jornada.
2. Presentación de proyectos rurales: recepción, escucha y apoyo de proyectos personales,sociales o empresariales que promuevan el desarrollo y la vida de nuestros pueblos. ¡Anímate y preséntanoslo!
3. Reivindicación I: “El problema de la vivienda en el mundo rural” y ejemplo de iniciativas a implementar ya.
4. La creatividad y la diferenciación como herramientas interesantes para hacer atractivo el medio rural como soporte de proyectos y vida.

Contacta con la plataforma ¡IMPÚLSA-TE! en impulsaterural@gmail.com.

enero 24 2020

Husillos