II Rally Fotográfico Montaña Palentina

II Rally Fotográfico Montaña Palentina

Un monumental Rally Fotográfico para la Montaña Palentina: Cervera de Pisuerga vuelve a convertirse en el centro de atención de todos los fotógrafos el fin de semana del 25, 26 y 27 de mayo

El último fin de semana de mayo, del 25 al 27, el Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga en colaboración con vecinos de la comarca convoca la segunda edición del Rally Fotográfico Montaña Palentina que aglutinó a casi un centenar de fotógrafos aficionados en su primera edición. Y es que no es para menos ya que a lo largo del fin de semana se reparten 5.000€ en premios, uno de los mejores premios fotográficos a nivel nacional.

A diferencia de otros certámenes similares, el Rally Palentino pretender acercar a los amantes y profesionales de la fotografía al norte de la provincia de Palencia. Para, de este modo, presentarles de primera mano la naturaleza, los paisajes, los pueblos, el románico y la gran gastronomía de la Montaña Palentina.

Olvídate de si estás empezando en el mundo de la fotografía, si crees que no tienes nivel o si tu cámara no es la mejor, porque el concurso no lo es todo. Te invitamos a participar y ante todo a disfrutar del entorno, a pasar unos días en el Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre. Aunque no logres la mejor fotografía, tendrás la oportunidad de lograr grandes premios.

Los premios, que se entregan el último día del Rally, se reparten de la siguiente forma:

PREMIOS CATEGORÍA GENERAL (Libre):
1º Premio 1.500€
2º Premio 1.000€
3º Premio 500€
7 Premios Finalistas de 100€

PREMIOS CATEGORÍA TEMÁTICA ANUAL “Piedad Isla”
Temática 2018: “Arquitectura Tradicional”
1º Premio 300€ + 2 Premios Finalistas de 100€

PREMIOS CATEGORÍA NOCTURNA:
1º Premio 300€ + 2 Premios Finalistas de 100€

PREMIOS CATEGORÍA JUVENIL:
1º Premio + 2 Finalistas: Premios valorado en 300€ total

El período de inscripción ya está abierto de forma anticipada.

Para más información, las bases y la inscripción del Rally están disponibles en la página web httpsHYPERLINK “https://rallyfotomp.com/bases/”://rallyfotomp.com/bases/

Si quieres, también puedes seguir en Facebook todos los acontecimientos del Rally en https://goo.gl/rRXqBN

mayo 25 2018

Date: 25 mayo 2018