I Programa de Cocina de Altura. Guardo

I Programa de Cocina de Altura. Guardo

ESTRENO EN GUARDO PRIMER PROGRAMA “COCINA DE ALTURA” presentado por el Guardense Jhonatan Fernández y con Javier Urbón (Director de relaciones institucionales de la empresa “GULLÓN”) como invitado.

Viernes 27 de diciembre de 2019
Lugar: Auditorio Municipal.

-20:00h un café con galletas Gullón
-20:30h emisión del programa en el Auditorio Municipal de Guardo.

*ENTRADAS GRATUITAS, las cuales se podrán adquirir en el Auditorio o en la web www.amgu.org* Por la web las entradas tendrán un precio de 1 céntimo.

*También podrás adquirir las entradas de otros espectáculos programados para esta Navidad 2019/2020.

Feliz Navidad Cultural?

Colabora: Ayto de Guardo, Ayto Velilla, Diputación de Palencia y JCyL, Grupoke, Mi Montaña Palentina, Gullón, Naturpal, Alimentos de Palencia, Allianz, Diario de Valderrueda.

diciembre 27 2019

Guardo