I Jornada deportiva por la igualdad. Aguilar de Campoo

La Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Sanidad del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo en colaboración con la Concejalía de Educación y Deportes, ha programado este año una nueva actividad para conmemorar el día 8 de marzo, día internacional de la mujer.

Se ha diseñado una jornada de carácter deportivo por categorías -alevín infantil y adultos- para el desarrollo de diferentes actividades en las que la seña de identidad es la integración en los diferentes equipos de chicos y chicas en las siguientes modalidades:

Natación por relevos
Basket 4×4
Pádel
Fútbol 8
4×400 metros atletismo

Más info e inscripciones: www.aguilardecampoo.com

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIONES EL 28 DE FEBRERO.

marzo 08 2020

Aguilar de Campoo