FIESTAS PATRONALES AMPUDIA 2019.

FIESTAS PATRONALES AMPUDIA 2019.

Del 5 al 9 de septiembre se celebran las fiestas patronales de Ampudia, las cuales cuentan con multitud de actividades.

PROGRAMACIÓN 5 DE SEPTIEMBRE:
19:15 Pregón popular a cargo del peñista Sergio Paramio desde el balcón del Ayuntamiento. A continuación entrega de pañuelos y recorrido por las peñas acompañados por la charanga.
20:00 Novena en honor a Ntra. Sra. de Alconada, a cargo del Ilmo. Sr. D. Ángel de la Torre Rodríguez, Deán de la S.I. Catedral de Palencia.
22:30 Bocadillo para todos en las piscinas municipales. A continuación, sigue la fiesta con “Alberto Bodega”.
Colaboran la Peña Planta Baja y Bar Piscinas

septiembre 05 2019