FIESTAS PATRONALES AMPUDIA 2019.

Del 5 al 9 de septiembre se celebran las fiestas patronales de Ampudia, las cuales cuentan con multitud de actividades.

PROGRAMACIÓN 7 DE SEPTIEMBRE:
10:30 Alegres dianas y pasacalles con los Dulzaineros de Ampudia.
11:00 Tirada al plato local.
Colabora Club Deportivo Nuestra Señora de Alconada.
12:00 Encierros ecológicos para todo el mundo.
Fiesta de la espuma (Plaza Vieja).
13:30 Vermut con la charanga “Sal de Compás” por los bares de la localidad. Salida desde la carpa.
Colabora la peña “El Barracón”
17:30 Suelta de vaquillas.
19:00 Novena en honor a Ntra. Sra. de Alconada a cargo del Excmo. Y Rvdmo. Sr. D. Rafael Palmero Ramos, obispo emérito de Orihuela – Alicante. (Toda la Novena será retransmitida por Radio Maria)
19:00 Hinchables en la Plaza Francisco Martín Gromaz, hasta las 22:00 horas.
20:00 Ofrenda floral a la Virgen.
21:30 Pregón literario a cargo de D. JOSE MARÍA VELASCO PEINADOR, vecino de Ampudia.
Se entregarán los premios del “XIII CERTAMEN LITERARIO VILLA DE AMPUDIA”, el premio del “X CONCURSO DE CARTELES FIESTAS DE ALCONADA” y los premios del “I CONCURSO DE ARTES PLÁSTICAS, 2019”. A continuación, actuación del cuarteto “INTERMEZZO”.
23:30 Sesión de baile a cargo de la Orquesta “Trisquel”.
04:00 Desayuno en la Plaza Francisco Martín Gromaz.
Colabora las Peñas “PK2” y “Coto Privado”.
04:30 Disco móvil en las piscinas municipales.

septiembre 07 2019

Fecha: 7 septiembre