Fiestas de Nuestra Señora de Revilla en Baltanás

Las fiestas de Nuestra Señora de Revilla en Baltanás se celebran del 30 de agosto al 9 de septiembre, las cuales cuentan con multitud de actividades y eventos.

PROGRAMACIÓN 8 DE SEPTIEMBRE:
13:00 HORAS. Traslado procesional desde la Iglesia Parroquial de San Millán hasta la Ermita de Ntra. Sra. de Revilla con asistencia de autoridades, Corporación Municipal, peñas, etc.

El grupo de danzas La Cobata y los vecinos de la localidad irán danzando a La Virgen durante la procesión.

13:30 HORAS. Eucaristía solemne en honor de Ntra. Patrona la Virgen de Revilla, a continuación, bailes típicos en el atrio de la Ermita.

17:00 A 18:00 HORAS. En Plaza España 3º día de la “IX Orujada” organizado por Café Plaza.

18:00 HORAS. En la plaza de toros Novillada sin picadores, 4 novillos de la Ganadería Panigua del Yerro para los toreros Pablo Maldonado y Pablo Martínez.

A continuación, se procederá a la tradicional suelta de vaquillas para los aficionados y peñas de la localidad.

21:00 HORAS: Para despedir las fiestas al finalizar la Charanga, degustación de panceta en el merendero del Depósito. Organizado por los Bomberos de Baltanás.

Colabora y reparte Ayuntamiento de Baltanás y La Peña Los Jon´s ofrecerán refrescos y licores.

23:30 horas. En la Plaza España Espectáculo Especial con la actuación del humorista Gorka Aguinalde.