Fiestas de Nuestra Señora de Revilla en Baltanás

Las fiestas de Nuestra Señora de Revilla en Baltanás se celebran del 30 de agosto al 9 de septiembre, las cuales cuentan con multitud de actividades y eventos.

PROGRAMACIÓN 7 DE SEPTIEMBRE:
11:30 HORAS. X Concurso de Cata y Degustación de Vinos de la Localidad. Inscripciones en el Ayuntamiento hasta el día 30 de Agosto. Se recogerá el vino el día 1 de Septiembre, en las Bodegas de los interesados. Organiza Peña Como las Amotos.

12:30 HORAS. En la Plaza España actuación infantil/juvenil a cargo del grupo Armadanzas. Organiza Ayuntamiento de Baltanás

14:00 HORAS. Por la calle Mayor para amenizar el vermut bailaremos con la Electrocharanga BANDA MAGNETICA.

17:00 A 18:00 HORAS. En Plaza España 2º día de la “IX Orujada” organizado por Café Plaza.

18:00 HORAS. En la plaza de toros Novillada sin picadores, cuatro novillos de la Ganadería Puerto de San Lorenzo para los toreros banderilleros Tristán Espigue y Antonio Magaña.

A continuación, se procederá a la tradicional suelta de vaquillas para los aficionados y peñas de la localidad.

19:30 HORAS. Al finalizar la Novena del día 7 de Septiembre traslado de la Virgen de Revilla a la Iglesia de San Millán.

20:30 A 21:30 HORAS. La Peña Aston Birra nos invita a la Fiesta Mexicana con degustación de cerveza, nachos con guacamole…

21:00 HORAS: Desfile de peñas acompañado de la Charanga desde la Plaza de Toros a la Plaza España.

00:00 HORAS: ¡GRAN ESPECTACULO PIROTECNICO! Para verlo bien desde cualquier sitio los fuegos se pondrán en el Camino San Antón (Alto de las Adoberas).

A continuación, degustación de pastas en el merendero de Vicente situado en El Soltadero (calle el Sol). Organiza Peña El Jarro.

00:30 HORAS: Gran Verbena popular en la Plaza España amenizada por la Orquesta GAUDÍ

Después de la verbena actuación del DJ ALBERTO CALVO en Calle Escavas.