Fiestas de Nuestra Señora de Revilla en Baltanás

Las fiestas de Nuestra Señora de Revilla en Baltanás se celebran del 30 de agosto al 9 de septiembre, las cuales cuentan con multitud de actividades y eventos.

PROGRAMACIÓN 5 DE SEPTIEMBRE:
10:30 HORAS: En las Pistas Municipales de la Plaza Los Olmos, Campeonato local de rana, morrillo y petacos. Organizado por los aficionados de la localidad.

12:30 HORAS. Concurso y desfile de disfraces infantiles, en la Plaza España. Organiza monitoras Escuela de Verano.

13:00 HORAS. En la Plaza España Carrera de tractores con pedales. Edades de 3 a 6 años. Organiza Escuela de Verano

14:00 HORAS. Para amenizar el vermut actuación musical en la Calle Mayor con Tributo a “Agüita Salá”.

17:30 HORAS. Gymkana para adultos en la Plaza España. Organizado por la Peña Indomables.

18:00 HORAS: Campeonato Local de Bolos femeninos en las pistas municipales de la Plaza de los Olmos, organizado por la Asociación Cultural “Virgen de Revilla”.

18:30 HORAS. En la Plaza España Lanzamiento de güito de aceituna. Para todos los asistentes vino español. Organiza Peña Apañaos.

19:30 HORAS. En la Plaza España y Calle Mayor encierro infantil y juvenil.

00:30 HORAS: Gran Verbena popular en la Plaza España amenizada por la Orquesta “INSIGNIA”.

septiembre 05 2019

Baltanás