Fiestas de Nuestra Señora de Revilla en Baltanás

Las fiestas de Nuestra Señora de Revilla en Baltanás se celebran del 30 de agosto al 9 de septiembre, las cuales cuentan con multitud de actividades y eventos.

PROGRAMACIÓN 4 DE SEPTIEMBRE:
17:30 HORAS: En la Plaza España juegos tradicionales para niños, de 6 a 9 años y de 9 a 12 años. Organiza Peña Alokadas

21.30 HORAS: Desfile de carrozas acompañado de la Charanga y de las peñas de la localidad.

22.30 HORAS: En la Plaza de España, se desarrollarán los siguientes actos:

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LAS DAMAS DE HONOR Y CABALLERO

MARIA CABEZUDO GARCIA
IRENE CAMINO FOMBELLIDA
EVA PUERTAS CURIEL
ADRIÁN FRÍAS RODRIGUEZ

PREGÓN DE LAS FIESTAS A CARGO DE JUAN JOSE LUCAS JIMENEZ
SALUDA DE LA SRA. ALCALDESA

Vals con las Damas y el Caballero y Autoridades interpretado por la Banda de Música Comarcal de la ACJB.

A continuación, Verbena popular en la Plaza de España, amenizada por la Macrodisco MANDALA hasta altas horas de la madrugada.

septiembre 04 2019

Baltanás