Fiesta de Las Candelas, Palencia

Fiesta de Las Candelas, Palencia

Foto Día de las Cnadelas

FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE LA CALLE

El próximo 2 de febrero de 2021, la ciudad de Palencia celebrará la fiesta de su Patrona, Nuestra Señora de la Calle. Este año, y debido a la situación de pandemia que estamos viviendo, el principal acto litúrgico se desarrollará de la siguiente manera.

En esta ocasión, la Bendición de las Candelas y la posterior Eucaristía presidida por nuestro obispo, se desarrollarán a partir de las 12:00, en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Calle.

Asimismo, se recuerda que, debido a las restricciones de aforo publicadas en el BOCYL del 16 de enero de 2021, únicamente podrán estar en el interior del templo un máximo de 25 personas.

Todas las personas que deseen seguir la celebración de la Fiesta de Nuestra Señora de la Calle podrán seguir la retransmisión en directo a través del Canal de YouTube de la Diócesis de Palencia.

febrero 02 2021

Date: 2 febrero