FERIA DEL CABALLO SAN SALVADOR DE CANTAMUDA, LA PERNIA

El Ayuntamiento de La Pernía organiza el próximo miércoles 16 de octubre la tradicional “Feria del Caballo” que se celebrará en San Salvador de Cantamuda.

Una feria en la que los ganaderos de la comarca, además de exponer sus yeguadas para disfrute de los visitantes, también ponen a la venta las crías, que han nacido en el último año. Como en años anteriores se espera a compradores de otras zonas del país atraídos por la buena calidad del ganado de Pernía.

La Feria comenzará a las 10 de la mañana con la llegada al “ferial” de las ganaderías participantes. A las 14,00 se llevará a cabo un reconocimiento a los ganaderos asistentes, con la presencia de Autoridades locales y provinciales.

El colofón será, como en otras ediciones, a las 14,30 con la degustación gratuita de la carne de potro para que los asistentes puedan disfrutar de una carne exquisita. Este momento estará amenizado por la actuación de los “Dulzaineros de Campos”.

octubre 16 2019

La Pernía